Sobre nosotros

El desarrollo de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad. Contamos con una programación educativa de alta calidad, instalaciones modernas y un enfoque profesional e  individual.

Puri Black

Puri es una apasionada de los idiomas y desde su niñez estuvo ligada al bilingüismo. Se educó en España, Inglaterra y Francia. En Londres y París comenzó su pasión por el aprendizaje y la enseñanza de idiomas, culminando en 1995 cuando se graduó con un Máster en Ciencias de la Educación, Metodología de Enseñanza de Idiomas, por la Universidad de Londres.

Su carrera profesional empezó en la ONU (Organización de Naciones Unidas), donde utilizaba sus tres idiomas, inglés, francés y español, pero su verdadera vocación era la enseñanza. Y su carrera como profesora comenzó en la Universidad Thames Valley, Londres donde impartió clases durante cinco años y guarda un especial recuerdo de sus primeros alumnos y compañeros. Después fundó su propia academia de idiomas y empezó a desarrollar su propia metodología que da prioridad a la habilidad oral aunque da igual importancia a la comprensión lectora, auditiva y escrita. Lo más destacado es que el alumno es el protagonista, el que habla, el que hace y el profesor es el que facilita todas las herramientas necesarias para que el aprendizaje sea motivante, divertido y eficaz.

Puri compartió sus conocimientos con aspirantes a ser profesores, trabajando como Formadora de Profesores, en la Institución City Lid, Londres. Fue entonces cuando creo su propio método TALK que ha ido adaptando a las Tics (tecnologías de la información y la comunicación). Su academia, Global Languages Ltd, formó a miles de alumnos durante 15 años en el Reino Unido.  Después de 25 años en el mundo laboral británico, dio un giro a su vida y se mudó a Gran Canaria donde abrió la Academia de Idiomas TALK en Arguineguín, Mogán un municipio turístico donde hablar idiomas es una necesidad. Puri cree firmemente que con continuidad, motivación y ayuda experta de profesionales todos podemos llegar a ser bilingües.

En la actualidad desarrolla el puesto de directora y profesora en la Academia TALK, donde es feliz ayudando a cumplir el propósito a sus estudiantes.

Silvia Pérez

Silvia, es bilingüe, nació en España y su estrecha vinculación con Inglaterra empezó desde su infancia. A los 18 años se formó como Técnico Deportivo de Equitación lo que la habilitó para impartir clases a niños a nivel deportivo. A raíz de ahí decidió inclinarse por la enseñanza de la lengua Inglesa y obtuvo su titulación CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages), Cambridge.

Inició su trayectoría profesional en Londres, donde trabajó con niños de nanny/au pair. Su experiencia laboral la impulsó a continuar con su carrera. Al regresar a España empezó como ayudante de profesor en la Academia de Idiomas TALK y al mismo tiempo se graduó en Pedagogía por la Universidad Internacional de la Rioja y se especializó en Neurociencia Educativa por el International Montessori Institute, Barcelona.

En la actualidad desarrolla el puesto de profesora y pedagoga en la Academia TALK, donde es feliz enseñando idiomas, su verdadera pasión.